Video Verificación

Solución de Verificación Visual
Se envían, en tiempo real, fotografías activadas por alarma a una estación de monitoreo central y/o al dispositivo móvil del dueño del hogar o el negocio, de modo que el personal de seguridad y/o el usuario final pueda determinar la acción correcta
Brinda visibilidad del interior del hogar o negocio, y ayuda a los usuarios finales a tomar decisiones informadas acerca de eventos y notificaciones, todo en tiempo real, desde cualquier parte con su smartphone o tablet.
Verificación de alarma visual o por audio
La verificación visual se realiza mediante cámaras PIR instaladas estratégicamente que se activan en el momento en que se dispara una alarma. Las cámaras proporcionan 5 segundos de video posterior a la activación de la alarma, y la filmación se envía al usuario final por correo electrónico. También capturan y graban audio. Luego de que se dispara una alarma, se puede realizar la verificación de audio, gracias al micrófono y el altavoz incorporados a los periféricos. Esto permite que el servicio de monitoreo se conecte con el sistema, escuche los sonidos provenientes de las instalaciones y obtenga confirmación verbal de los ocupantes.
- Permite que los dueños del hogar o del negocio identifiquen situaciones reales de intrusión y seguridad, e ignoren falsas alarmas.
- Brinda el alto rendimiento que se necesita para cumplir con regulaciones regionales cada vez más estrictas.
- Aumenta los ingresos mensuales recurrentes de los profesionales de seguridad.
- Reduce significativamente los costos relacionados con falsas alarmas al evitar esfuerzos innecesarios.
Comentarios recientes