Ventajas de la Seguridad Inteligente APS

En APS te ayudamos a hacer crecer tu negocio con servicios comerciales y  tecnología interactiva mediante nuestra alianza con Alarm.com, con el objetivo de brindarte la mejor protección y la capacidad de controlar la seguridad de tu negocio en todo momento. Implementamos soluciones integrales de seguridad inteligente, soportados con productos de la más alta calidad, superando así las expectativas del mercado actual.
Nuestro sistema de Seguridad Inteligente puede ser utilizada en residencias, comercio y empresa. Esta poderosa tecnología resuelve los problemas de acceso de usuarios y horarios no autorizados, desperdicio de energía e incluso si olvidó cerrar los accesos al terminar el día.

¿Qué servicios ofrece la plataforma?

Seguridad Avanzada

Protege a tus seres queridos y tu patrimonio con lo último en tecnología.

  • Conexión Dedicada: Con nuestra conexión celular dedicada, tu propiedad estará segura, incluso si la línea telefónica se corta, si no hay energía, o el internet está fuera de servicio.
  • Resguardos Proactivos: Recibe notificaciones en caso de que olvidaste armar tu sistema y en caso de que se active una alarma. Además el sistema envía alertas vitales a los residentes que se encuentran en el trayecto de peligros climáticos.
  • Soluciones de confianza: Disfruta de la tranquilidad de contar con monitoreo profesional 24/7 y la tecnología desarrollada por Alarm.com, la plataforma de seguridad para el hogar inteligente que es utilizada por más de cinco millones de personas.
  • Información y control: Arma o desarma tu sistema de forma remota y recibe alertas para informarte de las actividades que más te interesan, por ejemplo, como cuando tus hijos llegan a casa o si se han dejado una puerta abierta.
  • Verificación visual: El sistema te permite ver qué está causando movimiento en tu propiedad. El sensor de imagen inalámbrico, con tecnología de Alarm.com, toma una fotografía cuando detecta movimiento, y la envía al usuario en tiempo real.

Monitoreo por Video

Observa lo qué sucede en tu propiedad, sin importar el lugar donde te encuentes, con un sistema de monitoreo por video a prueba de sabotaje.

  • Interior: Mantén un ojo en casa, incluso cuando no te encuentras físicamente ahí. Con el sistema de monitoreo, puedes visualizar videos en vivo y recibir alertas de video instantáneas sobre toda la actividad que más te interese.
  • Exterior: Captura la actividad alrededor de tu propiedad de día o de noche. Ve grabaciones en vivo y pregrabadas de las áreas exteriores alrededor de tu hogar, sin importar el lugar donde te encuentras.
  • Timbre de puerta: Observa quién está en la puerta principal y realiza una conversación de dos vías con los visitantes, desde cualquier lugar, con una cámara de timbre de puerta habilitada con wifi.

 

Automatización del hogar

Los dispositivos distribuidos en todo tu hogar y oficina trabajan juntos y responden a sus actividades, ubicación y horarios, automáticamente.

  • Cerraduras: Con el sistema de Seguridad Inteligente puede comenzar a olvidarte de las llaves. Bloquea o desbloquea las puertas remotamente, programa códigos de acceso de tiempo limitado. Siempre sabrás cuando alguien desbloquea las puertas de tu hogar o lugar de trabajo.
  • Puerta de la cochera: Nunca más tendrás que preocuparte por dejar la puerta de la cochera abierta de nuevo. Recibe recordatorios basados en  tu ubicación y cierra la puerta directamente desde su teléfono celular.

 

Administración de Energía

Evita el desperdicio de recursos controlando estos diferentes aspectos desde un dispositivo remoto.

  • Termostato: Ahorra energía sin sacrificar confort. Con nuestro sistema de Seguridad Inteligente, el termostato se ajusta automáticamente a su ubicación, actividad, o incluso al clima.
  • Luces: Instala luces lo suficientemente inteligentes como para apagarse cuando no se estén usando, además de ser suficientemente fiables para garantizar que nunca llegarás a tu casa u oficinas a oscuras.
  • Agua: Evita daños por agua con sensores y válvulas integradas que reaccionan automáticamente ante cualquier indicio de problema.

 

Servicios Interactivos

Proteja, monitoree y administre su empresa desde cualquier lugar.

  • Introspectivas en la empresa: Monitorea la actividad de tu empresa en varias ubicaciones, y recibe en todo momento informes para dar seguimiento a indicadores operativos, como por ejemplo las horas de apertura y cierre.
  • Alertas en tiempo real: Recibe notificaciones de las actividades que más te interesan, por ejemplo si la empresa se abrió a tiempo, quien desarmó el sistema y si alguien entró a una zona segura, etc.
  • Seguridad avanzada: Con el armado automático y remoto, tu empresa nunca se quedará sin protección. Los códigos de acceso específicos de usuarios te permiten ver quién desarmó el sistema y revocar el acceso cuando sea necesario.
  • Administración de energía: Asegúrate que tu negocio cuente con un ambiente agradable y cómodo cuando se abra y ahorre energía cuando se cierre. Ajusta tu termostato automáticamente y recibe notificaciones si alguien hace un cambio.
  • Video comercial: Con el Sistema de Seguridad Inteligente, puedes visualizar video pre-grabado y en directo desde tu computadora o teléfono celular. Nuestras cámaras de alta calidad y almacenamiento externo en la nube, garantizan que tus grabaciones se mantienen seguras y a salvo de cualquier sabotaje.

 

En APS somos integradores de seguridad. Nuestra meta es que nuestros clientes obtengan los mejores beneficios operando, administrando y cuidando sus bienes, activos y personas mediante una única red.