Próximas Vacaciones Navideñas

Cuatro consejos de Alarm.com para estas vacaciones navideñas

Un viaje de vacaciones tiene muchas partes móviles. Empaque, cargando el auto, recordando provisiones para los niños, paradas de descanso … Va a ser un día agitado. 

Si usted es un propietario inteligente con Alarm.com, hay algunos pasos adicionales que vale la pena tomar antes de irse. Te ahorrarán mucho tiempo y te preocuparán en el camino. 

1: Programe sus luces inteligentes 

Hacer que su casa se vea ocupada puede disuadir a los visitantes no deseados cuando está lejos, y la iluminación inteligente es una forma efectiva de hacerlo. 

Alarm.com le permite programar y controlar sus luces de varias maneras. Pueden aparecer a una cierta hora todos los días o, para mayor realismo, puedes aleatorizar la hora por varios minutos o simplemente programar la puesta de sol. También puede usar un sensor de movimiento para activar las luces del porche delantero cuando se detecte movimiento. 

2: Dar un acceso de vecino de confianza 

Si un vecino viene a revisar su casa, entréguele su propio código de usuario a la puerta de su casa y al sistema de seguridad. 

Además de ser conveniente (no más claves perdidas), los códigos de usuario únicos también le brindan tranquilidad al generar una alerta de teléfono inteligente cuando se utilizan. Sabrá que su vecino verificó su casa según lo planeado, cuánto tiempo permanecieron y cuándo se fueron. 

3: Configure GeoServicios para su termostato inteligente 

No querrá gastar energía calentando su casa mientras está lejos, pero tampoco quiere volver a una nevera. Nuestra función de GeoServicios se ocupa de ambos, cambiando su termostato inteligente entre el modo «Hogar» y el modo «Ausente» según su ubicación. 

¿Quedarse en casa para las vacaciones? Echa un vistazo a estas formas divertidas de usar tu sistema Alarm.com. 

En tu aplicación Alarm.com, creas una geo-cerca: un anillo en un mapa digital alrededor de tu casa. Cuando usted (y su teléfono inteligente) cruzan la cerca geográfica, Alarm.com cambia su termostato a «Ausente» , apagando la calefacción para ahorrar dinero. Cuando cruce la cerca cuando regrese, su termostato cambiará a «Inicio» para una bienvenida cálida y confortable. 

Puede crear varias geo-cercas, comenzando en un radio de una milla desde su hogar. Para calentar su casa cuando regrese, use una cerca que equivalga a aproximadamente 30 minutos de tiempo de manejo. 

4: ¡No te olvides de cerrar! 

¿Alguna vez se embarcó en un viaje por carretera solo para preguntarse si cerró la puerta? 

Antes de salir, asegúrese de habilitar un recordatorio de activación en su aplicación Alarm.com. En caso de que olvide bloquear su puerta o armar su sistema de seguridad, Alarm.com le envía una alerta que le permite asegurar su hogar con un solo toque. 

¡Ten un viaje seguro! 

¿Aún no tienes Alarm.com en tu casa? ¡Asegúrate de tenerlo para tu próximo viaje! Para comenzar,

Habla con los expertos #APS Contáctanos: ? AlarmasyProyectos.com ? alarm.com/mx/aps ?(81) 8647 – 2460 Atencion a Clientes (81) 8094-3530