Termostato Inteligente

Cómo Alarm hace que el termostato inteligente sea más inteligente 

¿Has considerado un termostato inteligente para tu hogar este verano?

Los termostatos inteligentes son furor. Están conectados a internet y puedes controlarlos con una aplicación de teléfono inteligente. Algunos de ellos pueden ‘aprender’ su comportamiento para anticipar la temperatura que pueda necesitar en un momento dado.

Muy inteligente, ¿verdad? Sin embargo, hay un tipo de termostato aún más inteligente disponible: el termostato inteligente Alarm.com . En realidad, sabe lo que está haciendo y lo que necesita, sin necesidad de una curva de aprendizaje. Incluso sabe cuál es la temperatura en diferentes habitaciones de su casa. Echar un vistazo:

La razón por la que es tan inteligente es porque comparte un «cerebro» con la tecnología más perspicaz que puede tener un hogar: un sistema de seguridad para el hogar inteligente . Sabe cuando estás en casa; cuando estás de camino a casa; en qué habitación estás. Incluso sabe cuando dejas una puerta abierta.

Obtenga más información sobre el termostato inteligente Alarm.com aquí:

  • Cinco cosas que un termostato inteligente debería saber
  • Comodidad de precisión: un termostato con sensores de temperatura remotos
  • Cómo la seguridad impulsa ahorros de energía más inteligentes
  • No más enfriamiento del vecindario: característica de autoajuste de Alarm.com

¿Su hogar se beneficiaría con ahorros de energía, seguridad y comodidad más inteligentes? Puede obtenerlos todos en un solo paquete.

¿Aún no tienes Alarm.com?

Habla con los expertos #APS

Contáctanos: ? AlarmasyProyectos.com ? alarm.com/mx/aps ?(81) 8647 – 2460