¿Qué es un sistema de seguridad empresarial inteligente?

Cuando manejas un negocio, los inconvenientes cotidianos son un hecho de la vida. Sin embargo, su sistema de seguridad no tiene que ser uno de ellos.

De hecho, un moderno sistema de seguridad puede ayudar a su empresa a ser más inteligente, más segura y más eficiente.

Alarm.com for Business es una solución resistente, multitarea y de nivel comercial dirigida a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Instalado, monitoreado y apoyado profesionalmente, ofrece seguridad inteligente, videovigilancia, control de acceso y termostatos inteligentes en una única solución que puede operar con su teléfono.

Si dirige un negocio y le gusta el sonido de una mejor seguridad, más control, menos inconvenientes, menos desperdicio y la capacidad de ver lo que está sucediendo en el trabajo, en cualquier momento, Alarm.com for Business es para usted

1: Está siempre en servicio

Los viejos sistemas de seguridad son buenos para responder a los robos. Desafortunadamente, eso es todo lo que hacen.

Un sistema de seguridad empresarial inteligente siempre está activo, con sensores e inteligencia que funcionan 24/7.Le alerta sobre actividades importantes o sospechosas, o si olvida encender la alarma. Incluso puede armarse y bloquear el negocio a la hora de cierre.

Si bien la mejor protección de emergencia de su clase siempre forma parte del paquete, Alarm.com for Business también evita los problemas antes de que se conviertan en emergencias.

2: Siempre estás en control

Para controlar un sistema de seguridad antiguo, te paras frente a él y presionas los botones. Para controlar Alarm.com for Business, puede pararse en cualquier lugar y usar nuestra aplicación para teléfonos inteligentes mejor calificada.

Puede activar o desactivar su alarma desde el exterior. No más ‘puerta de entrada’ para ti! Su aplicación puede bloquear y desbloquear puertas de forma remota, mostrarle un video en vivo de lo que está sucediendo en el trabajo e incluso ajustar la temperatura. No importa si está en el sitio, en casa o viajando, siempre tiene el control.

¿Tiene más de una ubicación de negocios? No hay problema: Alarm.com for Business hace que sea fácil verlos y controlarlos a todos.

3: La videovigilancia inteligente te mantiene al tanto

La videovigilancia totalmente integrada de Alarm.com hace que sea fácil ver y capturar actividad importante con alertas de video, transmisiones en vivo y grabación de video digital 24/7, todo esto se ve fácilmente desde su aplicación Alarm.com.

A diferencia de una solución de video independiente, Alarm.com utiliza la inteligencia de sus sistemas de seguridad y acceso para comprender diferentes tipos de actividad. ¿Quiere un video clip de la puerta de entrada cuando su gerente lo desbloquea por la mañana, pero no cada vez que entra un cliente? No hay problema: Alarm.com sabe la diferencia.

Nuestros proveedores de servicios cuentan con un conjunto completo de cámaras de seguridad comerciales, que incluyen cámaras para interiores y exteriores con resolución Full HD y visión nocturna.

4: El control de acceso más inteligente hace que el acceso sea seguro y simple

Desde tiendas individuales hasta edificios de oficinas completos, hacemos que sea sencillo darles a sus empleados una entrada segura y sin llave, al mismo tiempo que evitamos el acceso no autorizado a sus instalaciones, inventario y activos.

Nuestra solución de control de acceso inteligente le brinda la posibilidad de bloquear y desbloquear puertas de manera remota, configurar (y eliminar) el acceso de los empleados con tarjetas o códigos de usuario, y crear programas de acceso personalizados y niveles de permiso para diferentes empleados.

Todo se controla a través del panel de Alarm.com y está totalmente integrado con sus otras soluciones, lo que le permite automatizar los cierres de sus puertas, recibir alertas cuando su negocio se abre y se cierra y encontrar videos rápidamente de eventos importantes o sospechosos.

5: Los termostatos inteligentes protegen las facturas de energía y el inventario

¿Un sistema de seguridad que ahorra energía? Eso es inteligente. Con Alarm.com, puede actualizar su sistema de HVAC con termostatos inteligentes que le brindan ahorros automáticos, control remoto de la temperatura y más.

Nuestros termostatos inteligentes, que se controlan fácilmente desde cualquier lugar con su aplicación Alarm.com for Business, también ofrecen una programación fácil, un bloqueo local o restricciones personalizadas que permiten a los empleados ajustar manualmente la temperatura dentro de un rango preestablecido.

Al igual que nuestras soluciones de video y acceso, los termostatos inteligentes de Alarm.com comprenden la actividad y actúan en su nombre. Cuando te encierras al final del día, tu termostato puede reconocer que estás cerrando y retroceder para ahorrar energía. Si tiene un inventario que necesita mantenerse fresco, incluso puede proteger el área con un sensor de temperatura Alarm.com que le avisa si las cosas se calientan demasiado.

6: Una solución inteligente: muchas fuentes de ROI

Con la mejor protección de su clase, controles intuitivos y cuatro soluciones en una con un mínimo de hardware en el sitio, esta es una solución de seguridad empresarial que le brinda mejor protección, conveniencia y control adicionales, y más valor todos los días.

Contáctanos y protege tu hogar/negocio con la más alta tecnología: ?AlarmasyProyectos.com ? alarm.com/mx/aps ?(81) 8647 – 2460