Google Home

Ok Google: ¡Pregunta a Alarm.com para asegurar mi hogar! 

Es genial usar su aplicación móvil Alarm.com para controlar su hogar cuando está fuera de la casa. De regreso en casa, sin embargo, el control por voz es una opción popular que los propietarios inteligentes adoran.

Ahora puede mantener su hogar más seguro y cómodo hablando con Google Home, nuestra integración de control de voz más nueva.

Nuestra nueva acción de Alarm.com para Google Home le permite controlar su hogar impulsado por Alarm.com con comandos de voz intuitivos para su sistema de seguridad inteligente , luces, termostato , cerraduras y puertas de garaje .

Ok, usuario de Alarm.com: esto es lo que puedes hacer.

Arme su sistema de seguridad

Niños en la cama por la noche? Finalmente sentándome para una película? No hay necesidad de volver a levantarse, ni siquiera de alcanzar su teléfono, para armar su sistema de seguridad por la noche.

«Ok, Google: pregunta a Alarm.com para armar el sistema de seguridad».

Controle el acceso a su hogar

Nuestra acción facilita el aseguramiento del perímetro de su hogar, con control por voz para cerraduras inteligentes y puertas de garaje.

Ok, Google: pregunta a Alarm.com para cerrar el garaje.

Ok, Google: pida a Alarm.com que bloquee la puerta de entrada.

Verifica el estado de los dispositivos

A veces, solo necesita saber el estado de las cosas en su hogar. Hemos hecho que sea fácil preguntar:

Ok, Google: pregunta a Alarm.com: ¿está armado el sistema de seguridad?

Ok Google: pregunta Alarm.com: ¿cuál es la temperatura del termostato?

Cambia la temperatura

Sabiendo que la temperatura es buena, pero cuando estás demasiado acalorado, solo quieres refrescarte. Por lo tanto, incluimos la capacidad de ajustar por voz su termostato por valor o nivel de comodidad.

Ajuste por valor: Ok Google: solicite a Alarm.com que baje el termostato tres grados.

Ajuste según el nivel de comodidad: Ok Google: pregunte a Alarm.com para bajar la temperatura . Un comando de nivel de confort ajustará el termostato dos grados Centigrados.

Por supuesto, siempre puede especificar una temperatura: Ok Google: pregunte a Alarm.com para establecer la temperatura en 23.

Controle grupos completos de dispositivos

Para las luces inteligentes de su hogar, que probablemente tenga en varias ubicaciones, puede interactuar con ellas llamando a un solo dispositivo, grupo o tipo de dispositivo general. Por ejemplo:

Ok, Google: pida a Alarm.com que encienda la lámpara de la sala.

Ok, Google: pida a Alarm.com que encienda las luces de la oficina.

Y, a la hora de acostarse: Ok Google: pida a Alarm.com que apague las luces .

Lo mismo ocurre con sus bloqueos inteligentes, con la capacidad de bloquear la casa con un solo comando: Ok Google: pida a Alarm.com que bloquee las puertas.

Instrucciones para comenzar

¿Ya tienes Google Home y Alarm.com y muchas ganas de ir? He aquí cómo comenzar.

Primero, active la acción de Alarm.com diciendo a su Google Home: «Ok Google, hable con Alarm.com».

A continuación, abra la aplicación Google Home. Ingrese su nombre de usuario y contraseña de la cuenta Alarm.com para sincronizar su cuenta. Tendrá la opción de crear su PIN como parte del proceso de configuración.