Día de las Madres con Alarm

¡Dale un descanso a Mamá! 

Hola papás: entre el trabajo y la familia, ¿alguna vez te sientes apresurado? Imagina sentirte así todo el tiempo. Asi es cómo se sienten cuatro de cada diez madres con carreras de tiempo completo. A menudo, es porque las madres trabajadoras asumen una mayor parte de las responsabilidades en el hogar. 

Nueva tecnología como Alarm.com puede ayudar. Integrado tanto en su hogar como en la vida digital a través de su teléfono inteligente, puede reducir la preocupación, ahorrar tiempo y ocuparse de ciertos trabajos automáticamente. Para las mamás ocupadas, estos beneficios pueden sumarse rápidamente. 

Si su familia aún no tiene seguridad en el hogar inteligente, aquí hay tres razones para Mama se contacte con Alarmas y Proyectos para disfrutar de los beneficios de Alarm. 

1: La seguridad del hogar inteligente ayuda a las mamás en el trabajo 

Los días de trabajo comienzan mejor con Alarm.com, lo que facilita salir de la casa con un bloqueo de escena con un solo toque, respaldado por recordatorios de teléfonos inteligentes para los días más ocupados. 

En el trabajo, Alarm.com ayuda a las mamás a administrar eventos importantes en el hogar, como entregas a domicilio , mientras que las transmisiones de video en vivo ofrecen a los niños en el hogar. Cuando los horarios cambian en el verano, Alarm.com hace que sea más fácil mantenerse al día . 

2: La seguridad del hogar inteligente ayuda a las mamás en casa 

Con los niños, el ajetreo no se detiene cuando termina la jornada laboral. Alarm.com está a su disposición para ayudarlo con las características para la familia que protegen a los niños mientras que las mamás realizan múltiples tareas. 

Las alertas de actividad inesperada pueden generar advertencias proactivas si los sensores de contacto en áreas apartadas se abren en momentos extraños, alertándole si los niños entran en áreas fuera de los límites. Las cámaras de video dentro y fuera de la casa hacen que sea fácil vigilar a los niños mayores desde la oficina de la casa o desde la sala de estar . 

3: La seguridad del hogar inteligente ayuda a las mamás a relajarse 

¿Todavía duermen tus hijos? Esta mamá desearía haber tenido una cámara con timbre de Alarm.com y un termostato inteligente con sensores de temperatura remotos cuando su propia paz dependía de que sus hijos durmieran tranquilamente. 
Mientras tanto, lejos de casa, Alarm.com le brinda mayor tranquilidad en un fin de semana familiar o en una noche de cita para dos. 
¿Quieres una casa más inteligente, alimentada por Alarm.com? 
Un sistema de seguridad inteligente para el hogar beneficia a las mamás, los papás y toda la familia. 

En APS sabemos que la seguridad de tu familia es lo mas importante.

Habla con los expertos #APS

Contáctanos: 🌐 AlarmasyProyectos.com 🌐 alarm.com/mx/aps 📱(81) 8647 – 2460 📱