5 Beneficios al confiar en su sistema IoT Alarm

1.-¿Sabías que puedes controlar la luz de tu casa o negocio desde tu celular?

✓ Con este beneficio tendrás la oportunidad de encender, apagar o incluso controlar la intensidad de la luz de tu hogar a determinadas horas y ciertos días de la semana. Esta practica te ayudara a evitar la intrusión en tu hogar cuando tu no te encuentres momentáneamente y/o por largos periodos de tiempo.

2 -¿Sabes que puedes controlar tu sistema en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo?

✓ Podrá tener acceso remoto a su sistema a través de la nube mediante múltiples dispositivos: •Tabletas y Teléfonos (Apple o Android) •Computadoras portátiles o de escritorio •Relojes inteligentes (AppleWatch)

3.-¿Se te olvido armar tu sistema de alarma al salir de casa o negocio?

✓ Ahora con la tecnología de Alarm.com basada en la nube, es posible crear uno o varios círculos geográficos llamados “geo-cercas”. Con la cual usted podrá verificar si la alarma está puesta, y en caso de que no podrá “armar” el sistema y al mismo tiempo prender o apagar una o varias luces

4.-¿Sabías que puedes ver lo que sucede con tu sistema estando armando y desarmando ?

Recibe en tus dispositivos móviles notificaciones como quien arma y desarma el sistema de alarma, situaciones de emergencia o genera tus propias notificaciones. Ejemplo: Como cuando alguien ingrese a un área de cierto riesgo o cada vez que se encienda la luz de un dormitorio.

5.-Tu sistema jamás quedará incomunicado con la central a través de la nube de ALARM.COM

✓ Con esta comunicación obtendrás enlace constante con la central de alarma aún con cortes de energía, es más veloz y segura. Si existiera algún intento de bloquear la señal, de igual manera la nube notifica a la central. También tiene el beneficio de ser comunicación multicarrier (Movistar-Telcel) esto significa que si se cae la red de Telcel brinca a la red de Movistar y así sucesivamente hasta que se reestablezca la comunicación original