¿Preocupado por la seguridad del hogar? No estás solo.

¿Con qué frecuencia te preocupa la seguridad de tu hogar?

Si es una vez al mes o más, estás en buena compañía. Según un nuevo estudio de Alarm.com sobre 10,000 preocupaciones y rutinas de seguridad de los propietarios de viviendas de EE. UU., Dos tercios de todos los propietarios de viviendas se preocupan por la seguridad del hogar y la delincuencia al menos una vez al mes. El 42% experimenta preocupaciones una vez por semana o más, mientras que el 16% se preocupa por la seguridad todos los días.

 

Aquí hay cinco descubrimientos más de la nueva Encuesta de seguridad para el hogar de Alarm.com.

 

1: La rutina de seguridad en el hogar de cada persona es diferente.

 

¿Comparte las tareas de seguridad en el hogar con su pareja? ¿Y qué precauciones toma para proteger su hogar del crimen?

 

Le preguntamos: ¿qué acciones toma como parte de su rutina diaria de seguridad en el hogar?

 

  • 52% de los propietarios verifican que sus puertas y ventanas estén cerradas antes de acostarse.
  • 39% se asegura de que sus cortinas o persianas estén cerradas por la noche.
  • 35% deja las luces exteriores encendidas por la noche.
  • 22% deja las luces interiores encendidas por la noche.
  • 24% se registra dentro de su armario antes de acostarse.
  • 18% sigue revisando debajo de la cama.

 

Si la rutina de seguridad de su hogar es compleja, considere solicitar la ayuda de APS. Alarm.com facilita verificar que las puertas y ventanas estén cerradas, por ejemplo. Un comando de escenas rápido le permite asegurar su hogar durante la noche con una sola acción. Sin embargo, aún tendrá que revisar debajo de su propia cama.

 

2: Los errores de seguridad en el hogar son fáciles de hacer

 

 

Cuando administra el trabajo, la familia y el hogar, los detalles cotidianos son fáciles de olvidar. Esto incluye conceptos básicos de seguridad. ¿Cuándo fue la última vez que dejó su hogar vulnerable a un intruso oportunista?
 
Preguntamos: ¿cuál de estos errores de seguridad ha cometido en los últimos 12 meses?
 
  • El 35% de los propietarios han dejado las puertas abiertas o desbloqueadas.
  • El 29% ha dejado las ventanas abiertas o desbloqueadas.
  • El 29% ha dejado el garaje abierto.
  • El 25% ha olvidado activar su alarma.
  • El 20% ha perdido las llaves de su puerta.

Un simple error de seguridad puede ser costoso. La buena noticia es que es fácilmente prevenible. Si lleva una vida ocupada, vale la pena invertir en un sistema de seguridad con cerraduras automáticas y servicios geográficos. Si olvida cerrar, lo sabrá, y es fácil de arreglar.Un simple error de seguridad puede ser costoso. La buena noticia es que es fácilmente prevenible. Si lleva una vida ocupada, vale la pena invertir en un sistema de seguridad con cerraduras automáticas y servicios geográficos. Si olvida cerrar, lo sabrá, y es fácil de arreglar.


3: No hay que dejar las preocupaciones de seguridad de su hogar en casa.

¿Alguna vez llegó a la mitad del trabajo y tuvo la sensación de que no cerró la puerta? No eres el único. El viaje matutino ve mayores preocupaciones de seguridad, especialmente una vez que ha pasado la prisa por salir de la casa. Sin embargo, no es el único «horario estelar» para las preocupaciones.
 
Preguntamos: ¿cuándo es probable que se preocupe más por la seguridad del hogar?
  • El 50% de los propietarios se preocupan más cuando viajan.
  • El 31% se preocupa más cuando están solos en casa.
  • El 31% se preocupa más cuando los miembros de la familia están solos en casa.
  • El 31% se preocupa más cuando salen de casa para ir a trabajar.
 
Si bien el enfoque «fuera de la vista, fuera de la mente» puede funcionar con preocupaciones menores, las preocupaciones de seguridad requieren lo contrario. Es por eso que la tecnología de seguridad doméstica conectada, con características como armado y bloqueo remoto, notificaciones de actividad y alertas de video más inteligentes, se está convirtiendo en una mejora imprescindible en el hogar.
 

4. Los golpes en la noche nos afectan a todos.

Nuestra encuesta sugiere que el temor repentino de que alguien entre en su casa es una experiencia universal. Los padres son los más afectados (6 veces al año), mientras que las personas mayores experimentan la menor cantidad de «golpes» (solo 1.3 por año).

¿Cómo reaccionas cuando escuchas un golpe en la noche? Según nuestra encuesta:

  • El 44% se escapó silenciosamente de la cama para investigar.
  • El 41% ha agarrado un objeto y se ha enfrentado al intruso percibido.
  • El 33% ha hecho un ruido para asustar a cualquiera que pueda estar allí.
  • El 23% (incluido el 20% de los hombres) ha enviado a su pareja a investigar.

Si los Golpes en la noche le dan escalofríos, la seguridad del hogar supervisada profesionalmente puede tranquilizarlo. Los sistemas de seguridad alimentados por Alarm.com incluyen una conexión directa a una estación de monitoreo 24/7, donde los profesionales de seguridad están disponibles para alertar a la policía en caso de robo, incendio u otra emergencia en su hogar.

5: Ayuda disponible para problemas de seguridad en el hogar.

 

 

La tecnología de seguridad para el hogar inteligente está superando las medidas tradicionales y aumentando la tranquilidad de los propietarios, según indica nuestro estudio. Los propietarios con mayor probabilidad de sentirse «muy seguros» sobre la seguridad son el 26.% de los encuestados que informaron tener un sistema de seguridad con una aplicación móvil.

«Proteger nuestros hogares y familias es una tarea de la que nunca nos desconectamos por completo», dice Anne Ferguson, vicepresidenta de marketing de Alarm.com. «Desde los golpes en la noche hasta la molesta preocupación de que olvidó encerrar cuando salía de casa, las preocupaciones sobre la seguridad y la seguridad son un hecho de la vida moderna, especialmente para las familias en constante movimiento. La buena noticia es que la nueva tecnología hace que las preocupaciones de seguridad en el hogar sean fáciles de mitigar y administrar «.

¿Quieres ayuda con las preocupaciones de seguridad de tu hogar?

Para obtener la mejor protección de su clase con protecciones proactivas y controles móviles sencillos, elija la seguridad del hogar inteligente con tecnología de Alarm.com. Proporcionado por proveedores de servicios profesionales que se aseguran de que no esté solo cuando se trata de proteger su hogar, es la forma fácil y confiable de proteger a su familia.