Cómo elegir el mejor sistema de seguridad

¿Estás tratando de elegir el sistema de seguridad correcto? Puede ser un proceso frustrante, especialmente cuando estás ocupado con un nuevo hogar o una nueva llegada a la familia. 

No tengas la tentación de apresurarte. Es más importante de lo que crees. 

Elegir el sistema correcto lo preparará durante años de tranquilidad, con una amplia gama de beneficios que no puede esperar. Elija mal, sin embargo, y puede dejarse sin protección, o cargar con un costoso inconveniente durante años. 

Para tomar la mejor decisión, use esta lista de verificación de las características esenciales de seguridad para el hogar. 

1. Monitoreo profesional para emergencias 

 

Encontrará una gran cantidad de dispositivos de seguridad para el hogar disponibles en el mercado con aplicaciones para teléfonos inteligentes que lo alertan sobre la actividad en el hogar. 

Es una nueva y emocionante forma de mantenerse conectado al hogar, y también un mal enfoque de la seguridad del hogar. No puede estar, y probablemente no desea estar, «de guardia» durante todo el día, listo para responder a una alerta de emergencia desde su casa. 

Para la seguridad real del hogar, la supervisión de la seguridad profesional, incluida con todos los sistemas activados por Alarm.com, es esencial. 

En una emergencia, el sistema alerta de forma pro activa a una estación de monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, donde los profesionales de la seguridad están disponibles día y noche, para comunicarse inmediatamente con la policía local o el departamento de bomberos . 

2. Alerta más inteligente que no te abruma 

 

No nos malinterprete: las alertas de teléfonos inteligentes son excelentes, especialmente las alertas y recordatorios de Alarm.com. 

Con un ecosistema de sensores de seguridad y un «cerebro» en la nube para procesar la información que recopilan, nuestra tecnología comprende lo que está sucediendo en casa y si necesita saber al respecto. De esta forma, no te inundarás de alertas sobre la actividad diaria. 

Relacionado: la única aplicación de casa inteligente que necesitas 

Por ejemplo, si desea una alerta cuando su hijo llega a casa desde la escuela, pero no cada vez que alguien abre la puerta de entrada, puede crear una alerta de «desarmado» para su sistema de seguridad que solo el código de cuatro dígitos de su hijo puede disparar.

3. Seguridad con mayor comodidad  

Si bien los sistemas de seguridad pasados ​​de moda pueden ser un inconveniente para usted, un sistema moderno hace la vida más fácil. 

Busque funciones como el control de acceso inteligente . Un bloqueo inteligente con tecnología de Alarm.com, conectado a su sistema, facilita la entrada de las personas adecuadas sin comprometer la seguridad. 

Sus hijos pueden tener un código de usuario permanente, mientras que los visitantes de confianza pueden tener códigos de usuario restringidos que solo funcionan en ciertos momentos o que caducan después de un tiempo determinado. ¡No más rastreo de llaves de repuesto! 

También puede automatizar las cosas para mayor comodidad. Por ejemplo, puede hacer que su sistema se desarme y las luces de su pasillo se encienden cuando abre su Smart Lock. Incluso puedes crear un botón de escena «llegar a casa» en tu aplicación que lo hace todo con un solo comando. 

4. Seguridad con disuasión inteligente

Es mejor disuadir un crimen que resolver uno después de los hechos. El sistema de seguridad adecuado convierte su hogar en un blanco muy poco atractivo para un ladrón. 

Busque un sistema que incorpore elementos disuasorios visibles como cámaras de seguridad para exteriores y una cámara con timbre. La mayoría de los ladrones buscan cámaras de seguridad y evitan las casas que las tienen. 

Relacionado: ¿Necesito un sistema de seguridad si tengo un perro? 

También puede incluir iluminación inteligente en el porche delantero , programado para encenderse cuando el sol se pone todos los días. También puede encenderse cuando la cámara de su timbre detecta movimiento, asegurando que los intrusos que se encuentran detrás de la oscuridad se encuentren en el centro de atención.

5. Funciones de seguridad proactivas para su familia

 

 

Los mejores sistemas de seguridad no solo lo protegen del delito: también protegen a su familia de los peligros cotidianos. 

Los sensores de contacto dentro de su hogar pueden darle una idea temprana cuando los niños entran en áreas prohibidas como el garaje. Incluso si no configura alertas para estas áreas, Alarm.com aún puede protegerlo. Nuestro Motor de Insights aprende patrones de actividad a lo largo del tiempo y le envía alertas de Actividad inesperada cuando ocurren eventos inusuales. 

6. Una conexión celular a prueba de manipulaciones 

Al evaluar un sistema de seguridad, preste mucha atención a cómo se comunica y envía señales de emergencia. 

Algunos sistemas usan líneas telefónicas o se conectan a la conexión de banda ancha de su hogar. Estos son vulnerables a una rama de árbol que cae o un par de cortadores de alambre. 

Para mayor seguridad, busque un sistema con una conexión celular dedicada y una batería de respaldo. Este tipo de sistema de seguridad puede indicar ayuda incluso si sus líneas telefónicas están caídas y su energía está apagada. 

De hecho, Alarm.com incluso puede derrotar a un intruso que destruye el panel de seguridad.

7. Una configuración completa de hogar inteligente 

 

Hay una razón más, muy importante por la cual importar el sistema de seguridad correcto es importante. La tecnología inteligente se está convirtiendo rápidamente en una herramienta imprescindible, y pronto querrá actualizar su hogar. 

Un sistema alimentado por Alarm.com equipa a su hogar con la plataforma doméstica inteligente que necesita para una casa inteligente sin frustraciones, controlada por una sola aplicación. Con Alarm.com instalado, usted y su proveedor de servicios pueden incorporar fácilmente nuevos dispositivos inteligentes a medida que los necesite, como por ejemplo: 

  • Un termostato inteligente para ahorrar energía y mantenerse más cómodo
  • Un timbre de video que te permite contestar tu puerta desde cualquier lugar
  • Cámaras de video interiores para vigilar una futura llegada
  • Abre puertas de garaje inteligentes para facilitar el acceso
  • Sensores de agua para protegerlo de roturas y fugas de tubos

Alarm.com combina todos estos dispositivos en un sistema armonioso con todo funcionando en conjunto, controlado a través de un solo centro de comando en su teléfono inteligente o pantalla de computadora. 

No todos lo saben todavía, pero el sistema de seguridad correcto es su acceso directo sin frustración a una casa inteligente. 

¿Te preguntas dónde conseguir Alarm.com? 

Con la confianza de millones de propietarios de viviendas, la tecnología de Alarm.com es vendida y respaldada por nuestra gran red de socios proveedores de servicios, típicamente distribuidores de seguridad para el hogar.

Para saber cómo obtener Alarm.com, haga clic aquí .