Doorbell

Cuatro formas de utilizar una cámara con Doorbell de Alarm.com

Tu puerta de entrada es un lugar ocupado. Con los visitantes presentándose a sí mismos, sus hijos cargando hacia y desde el autobús escolar, paquetes que llegan y saludos y despedidas en abundancia, es difícil para usted hacer un seguimiento de todos los que pasan.

No es de extrañar que las cámaras con timbre de puerta sean ahora una herramienta indispensable en el hogar, gracias a su capacidad de mostrar quién está en la puerta, sin importar dónde se encuentre.

Y con una Camara Doorbell de Alarm.com, eso es solo el comienzo.

Debido a que estas cámaras de timbre están completamente integradas en su sistema de seguridad para el hogar inteligente, están activadas por Alarm.com y pueden cooperar con otros dispositivos. Eso le brinda a usted y a su familia más formas de incorporar su cámara de timbre a su vida cotidiana.

1: Contesta la puerta desde cualquier lugar

Una cámara Doorbell con tecnología de Alarm.com le brinda una manera segura e inteligente de ver quién está en la puerta, sin importar dónde se encuentre.

Cuando un visitante toca el timbre, aparece una alerta de teléfono inteligente de Alarm.com. Abra su aplicación Alarm.com y verá un vídeo de quién está allí, con un icono de micrófono que puede presionar para iniciar una conversación de voz a través del timbre.

Aunque puede ver a su visitante, el no pueden verlo, y no necesita indicar si está en casa o no. Dado que los ladrones a menudo tocan el timbre de una casa como medida de precaución, esto hace que su timbre de vídeo sea un gran detective de delitos .

2: Proteger un paquete de los ladrones

Con un bloqueo inteligente incluido en su configuración con tecnología de Alarm.com , puede ir un paso más allá y desbloquear su puerta de forma remota. Esto es ideal para proteger entregas valiosas que de otro modo quedarían en su porche.

Si tiene un candado inteligente, verá un ícono de «desbloqueo» en su aplicación debajo de la señal de video de su timbre. Una vez que haya verificado visualmente a la persona encargada de la entrega, toque una vez para desbloquear su puerta y pídales que dejen el paquete dentro. Cuando terminen, use su aplicación para cerrar su puerta y ver cómo se van.

3: Ver y compartir actividad sospechosa

El timbre de video de Alarm.com también es una cámara de seguridad hogareña totalmente inteligente , lista para capturar y enviar imágenes de actividades sospechosas en el patio delantero o el área de la galería.

Un visitante de su porche activará una grabación de video activada por movimiento, incluso si no presionan el timbre.Puede recibir estos clips en su teléfono de inmediato, donde son fáciles de descargar y enviar a su socio, vecinos o departamento de policía local.

4: Manténgase al día con sus hijos

Ladrones e intrusos a un lado, la mayoría de la actividad en la puerta de entrada es una «buena» actividad: amigos que visitan y familiares que llegan a casa. Alarm.com hace que sea fácil mantenerse al día.

Es fácil crear una alerta de cámara con timbre personalizado, activada por los códigos de usuario de Alarm.com de sus hijos, que le envía un video de sus hijos que llegan a casa todos los días. Es una excelente manera de asegurarse de que estén en casa seguros y saber con quién están. Una vez que sus hijos sepan que están frente a la cámara, incluso podrían saludarlo.

PD: También es un timbre.

A veces, solo necesitas un timbre. Te alegrará saber que la cámara Doorbell de Alarm.com va más allá, con un sonido audible y una opción especial de «No molestar» que encantará a los padres de los niños pequeños .

En lugar de despertar a un niño dormido con un sonido audible cuando lo empuja, su timbre de video simplemente activará una alerta de teléfono inteligente silenciosa que solo lo perturbará.

¿Desea actualizar su puerta con la cámara Alarm.com Timbre?

Si ya tiene un sistema inteligente de seguridad doméstica alimentado por Alarm.com, su proveedor de servicios APS puede actualizarlo rápidamente con una cámara de timbre u otros dispositivos inteligentes, incluyendo cámaras de video interiores y exteriores, cerraduras inteligentes e incluso un termostato inteligente.

¿Aún no tienes Alarm.com?

Habla con los expertos #APS

Contáctanos: ? AlarmasyProyectos.com ? alarm.com/mx/aps ?(81) 8647 – 2460