¿Cómo consigo Alarm.com? Es fácil.

¿Quiere un sistema de seguridad inteligente para el hogar con tecnología Alarm.com pero no está seguro de cómo obtenerlo? Es fácil. Aquí tiene todo lo que necesita saber, en un formato rápido de preguntas frecuentes.

¿Buscas seguridad empresarial inteligente en su lugar? Haga clic aquí.

¿Alarm.com es una empresa de seguridad doméstica?

Somos la marca de tecnología líder que inventó la seguridad para el hogar inteligente. Somos conocidos y de confianza por millones.

Construimos la aplicación Alarm.com que controla el sistema de seguridad , las funciones inteligentes que protegen a su familia y lo mantienen conectado, y la plataforma inteligente que asegura y automatiza su hogar inteligente. Cuando compra seguridad residencial inteligente, la tecnología de Alarm.com es una parte esencial del paquete.

Pero no vendemos directamente a los propietarios. Eso es lo que hacen nuestros socios proveedores de servicios.

Obtenga más información: ¿Qué significa «Powered by Alarm.com»?

¿Quiénes son los proveedores de servicios? 

Nuestros proveedores de servicios incluyen algunas de las marcas de seguridad para el hogar más grandes, así como miles de distribuidores de seguridad locales. Para conectarse con un proveedor de servicios cerca de usted, haga clic aquí . 

¿Por qué los proveedores de servicios son la única forma de obtener Alarm.com? 

Es porque la seguridad del hogar es un trabajo para profesionales. 

La tecnología inteligente es esencial, pero no es la imagen completa. Su sistema de seguridad debe ser personalizado para su hogar e instalado de manera confiable. Debe configurarse y probarse, luego admitirse y repararse a largo plazo, de modo que cuando lo necesite, funcione. 

Nuestros proveedores de servicios hacen todo esto por usted, de manera rápida y eficiente. También brindan monitoreo de seguridad profesional con cada sistema, brindándole una verdadera protección de emergencia. 

¿Qué pasa si quiero instalar mi propio sistema de seguridad inteligente para el hogar? 

Usted puede. Varios de nuestros socios proveedores de servicios se especializan en sistemas de seguridad para el hogar inteligentes autoinstalados. Configurarán y probarán su sistema antes de enviárselo, lo que garantiza una instalación de bricolaje más fácil. Seguirá disfrutando de la atención al cliente dedicada y la garantía de supervisión profesional. 

¿Cuánto cuesta Alarm.com? 

El costo de su sistema lo determina su proveedor de servicios, que puede darle una cotización basada en el tamaño de su hogar y el alcance del sistema que desea, entre otros factores. 

Por lo general, los sistemas se venden con un costo inicial bajo, luego una tarifa de servicio mensual. Es similar a pagar por un teléfono celular y le brinda una gran ventaja al actualizar su hogar. 

¿Quiere incluir otros dispositivos domésticos inteligentes, como cerraduras inteligentes , cámaras de video y un termostato inteligente certificado por Energy Star ? Nuestros proveedores de servicios ofrecen una amplia gama de dispositivos inteligentes totalmente integrados. Factorizarán sus dispositivos adicionales en el precio y los instalarán al mismo tiempo. 

Con todo trabajando en conjunto, y sin tener que gastar miles de dólares por adelantado, es la manera más fácil de mejorar su casa con tecnología inteligente para el hogar . 

¿Puedo agregar Alarm.com a mi antiguo sistema de seguridad? 

Alarm.com es compatible con las principales marcas de hardware de seguridad para el hogar, incluidas DSC, GE Security, Interlogix, Qolsys y 2GIG. Muchos sistemas antiguos también se pueden actualizar. Su proveedor de servicios puede evaluar el equipo existente de su hogar y ayudarlo a identificar la mejor manera de avanzar. 

¿Puedo empezar ahora? 

Absolutamente. Haga clic aquí para contactar a los expertos 

Verá una selección de proveedores de servicios que coinciden con sus necesidades y ubicación. Simplemente especifique el tipo de sistema que le interesa, agregue sus datos de contacto y elija de quién le gustaría recibir una llamada. 

Su proveedor de servicios hará el resto. Con Alarm.com, es fácil.