Cinco elementos esenciales de seguridad para el hogar al aire libre para el verano

Con comidas al aire libre para el verano y fiestas para preparar, y largas tardes ligeras para disfrutar, es la época del año para prestar atención al espacio exterior de su hogar.

Después de todo, no serás el único que lo haga. El verano es el mejor momento para los ladrones. Es la temporada de ventanas abiertas, puertas abiertas y garajes, y largas ausencias por vacaciones.

La seguridad en el exterior es la primera línea de defensa de su hogar, entonces, ¿cómo se adapta el suyo?¿Detiene a los intrusos a primera vista, o los invita a echar un segundo vistazo?

Estos elementos esenciales de seguridad para exteriores, todos disponibles como parte de un sistema de seguridad alimentado por Alarm.com, salvaguardarán su hogar y su tranquilidad durante todo el verano, permitiéndole aprovechar al máximo el clima cálido y sin preocupaciones.

1: Cámara de seguridad inteligente

Esencial para: Saber lo que está pasando afuera.

La mayoría de las cámaras de seguridad inteligentes le informarán si hay actividad afuera. Este puede decirle si es un animal, persona o vehículo , y si están en su propiedad o no. Personalice sus alertas de video para ver todo lo que desea saber, sin la actividad diaria que no importa. 

Además de enviarle imágenes en vivo y grabadas de su espacio al aire libre, estas cámaras también envían un mensaje claro a los visitantes: tengo un sistema de seguridad inteligente para el hogar. Eso es suficiente para alejar a la mayoría de los ladrones . 

Descubre más: ¿Cuál es la mejor cámara de seguridad para el hogar ? 

2: Iluminación inteligente

Esencial para: Mantener a los visitantes visibles. 

A los personajes sombríos rara vez les gusta estar en el centro de atención, y esto se duplica para los ladrones. La iluminación exterior automatizada, activada por los sensores de imagen de Alarm.com o las cámaras de seguridad inteligentes , garantiza que los intrusos no tengan dónde esconderse en la oscuridad. 

¿Te vas de vacaciones ? Es fácil establecer un horario de iluminación inteligente para que Alarm.com encienda las luces todas las noches, dando a los transeúntes la impresión de que estás en casa. 

3: Sensores de contacto 

Esencial para: Seguridad y seguridad infantil. 

Con Alarm.com, un poco de información va un largo camino. Instalado en una puerta o ventana, este sensor de contacto inalámbrico puede alertar a su servicio de monitoreo acerca de un robo, recordarle que se quede encerrado toda la noche o hacerle saber que sus hijos están explorando el aire libre por su cuenta. 

Cuando termine la escuela, los sensores de contacto se convierten en una protección esencial al aire libre para los padres, y le brindan una nueva forma de controlar la puerta de su piscina, la puerta de su jardín, el cobertizo de herramientas, el congelador del garaje u otras áreas peligrosas que desea mantener fuera del alcance de los niños curiosos . 

4: Cámara de timbre 

Esencial para: Proteger tu porche. 

Con una gran cantidad de ladrones de paquetes y visitantes deshonestos, la cámara con timbre de Alarm.com es la mejor forma de disuasión para su porche delantero. Con alertas de video activadas por movimiento, video en vivo y voz bidireccional, puede ver y hablar con los visitantes desde cualquier lugar, ya sea que suenen o no. 

¿Espera una entrega o una llegada tardía a su fiesta al aire libre? Simplemente abra su aplicación Alarm.com cuando suene el timbre, verifique a su visitante y desbloquee su puerta con su cerradura inteligente alimentada por Alarm.com. 

5: Puerta de garaje inteligente

Esencial para: Proteger equipos y herramientas de exterior. 

El verano trae largos paseos en bicicleta por la noche, viajes por carretera y un montón de bricolaje al aire libre, todo lo cual significa muchas oportunidades para dejar la puerta del garaje completamente abierta.Incorpore este controlador de puerta de garaje alimentado por Alarm.com en su sistema de seguridad y nunca lo dejarán enganchado. 

Si abandona su hogar con el garaje aún abierto, Alarm.com lo sabe (gracias a la tecnología de Geo-Services) y le envía un recordatorio. No es necesario pedalear de regreso a casa o girar el auto: solo toque su teléfono para cerrar la puerta, asegurar sus bicicletas y herramientas y proteger esta entrada que comúnmente se pasa por alto en su hogar. 

¿Quiere estos elementos esenciales de seguridad en un paquete fácil? 

Habla con los expertos #APS

Contáctanos: 🌐 AlarmasyProyectos.com 🌐 alarm.com/mx/aps 📱(81) 8647 – 2460 📱