¿Cómo obtengo Alarm.com para empresas y otras preguntas frecuentes?

¿Interesado en actualizar su negocio con tecnología de seguridad inteligente ? ¿Tiene preguntas sobre Alarm.com para empresas y cómo obtenerlas? 

Aquí están las respuestas a algunas preguntas frecuentes. 

P: Ya tengo un sistema de seguridad empresarial. ¿En qué se diferencia Alarm.com? 

R: Es la seguridad más inteligente que te da más. Además de una mejor protección, Alarm.com for Business le ofrece una suite de tecnología conectada que simplificará y mejorará el funcionamiento diario de su negocio . 

Puedes controlarlo desde cualquier lugar. Alarm.com for Business le ofrece una aplicación móvil inteligente que le permite ver, administrar y controlar su sistema de seguridad, cerraduras, cámaras de video, termostatos y más. 

Obtienes mejor protección. Alarm.com viene con nuevas salvaguardas de seguridad para su negocio, que incluyen opciones de armado / bloqueo con control remoto y automático para cuando se encuentre fuera del sitio. 

Te mantiene al tanto. Alarm.com reconoce de manera inteligente diferentes tipos de actividad en su empresa y le alerta sobre los eventos que desea conocer. 

Te ahorra tiempo y dinero. El control de acceso sin llave y los termostatos inteligentes lo ayudan a eliminar los costos, inconvenientes y desperdicios causados ​​por el acceso obsoleto y la tecnología HVAC. 

Siempre esta encendido Los viejos sistemas de seguridad solo funcionan cuando están armados. La tecnología de Alarm.com funciona las 24 horas del día, armada o desarmada, por lo que es útil y valiosa todos los días. 

Obtenga más información: ¿Qué es un sistema de seguridad empresarial inteligente? 

P: ¿Sigo obteniendo un sistema de alarma confiable? 

A: si Alarm.com for Business es vendido y respaldado por proveedores de servicios profesionales y viene con la mejor protección de emergencia de su clase. 

Cada sistema alimentado por Alarm.com es monitoreado profesionalmente. Los profesionales de la seguridad están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para alertar a la policía o los bomberos sobre una emergencia en su empresa. Este servicio es un «estándar de oro» de los sistemas de seguridad empresarial y garantiza que siempre esté protegido. 

Un sistema alimentado por Alarm.com también incluye una conexión celular dedicada con respaldo de batería. Puede pedir ayuda incluso si se cortan las líneas de energía, de Internet o de teléfono. Incluso si un intruso rompe su panel de seguridad, nuestra Protección contra Accidentes y Accidentes le avisará a su estación de monitoreo. 

P: ¿Puede un solo proveedor de servicios instalar todo? 

A: si Esa es una gran ventaja de Alarm.com para negocios. 

Nuestros socios proveedores de servicios son profesionales de seguridad capacitados y expertos en tecnología conectada. Están capacitados y equipados para diseñar e instalar sistemas de seguridad empresarial inteligentes, soluciones de monitoreo de video inteligentes, soluciones de control de acceso sin llave, termostatos inteligentes y más. 

Puede tener una suite completa de tecnología Alarm.com for Business instalada a la vez, o puede comenzar con la seguridad y agregar nuevas soluciones a medida que su negocio crezca. Sea cual sea la opción que elija, se beneficiará de un solo proveedor que entiende su negocio y sus necesidades, y de un punto de contacto para soporte al cliente. 

P: ¿Puedo agregar Alarm.com a mi antiguo sistema de seguridad? 

A: Hay una buena probabilidad de que puedas. 

Alarm.com for Business es compatible con los sistemas de seguridad de DSC, GE Security, Interlogix, Qolsys y 2GIG. Muchos sistemas de seguridad empresariales más antiguos también pueden actualizarse con la tecnología de nube de Alarm.com. 

Para saber si su hardware existente es compatible, pídale a un proveedor de servicios que lo evalúe.Identificarán la forma más económica de actualizar y le ayudarán a comprender sus opciones. 

P: ¿Qué hace que las cámaras de seguridad de Alarm.com sean diferentes? 

R: El monitoreo de video inteligente de Alarm.com hace que sea fácil ver videos en vivo y grabados en cualquier momento desde su aplicación de teléfono inteligente o panel de control web. También pueden enviarle alertas de video proactivas, que son clips de actividades importantes que debe conocer. 

Nuestras cámaras graban video 24/7 y lo almacenan digitalmente en una caja de grabación de su negocio.También almacenan las imágenes fuera del sitio, en los servidores de la nube de Alarm.com, para que los clips importantes estén siempre seguros. Nuestros proveedores de servicios cuentan con un conjunto completo de cámaras de seguridad comerciales, incluidas cámaras para interiores y exteriores, que requieren conexión a Internet. 

P: ¿Qué hace el control de acceso de Alarm.com? ¿Como funciona? 

R: Nuestro control de acceso inteligente es fácil de usar, le brinda más control y elimina los problemas de las teclas. 

Puede usar su aplicación para abrir, bloquear y desbloquear puertas de forma remota en su negocio desde cualquier lugar. Puede dar a los empleados su propio acceso rápidamente con códigos de usuario y tarjetas, todo desde su aplicación o computadora, y revocar fácilmente el acceso cuando los empleados continúan. 

El control de acceso más inteligente se basa en la nube, lo que significa que no necesita una computadora dedicada en el sitio, ni para mantener o descargar software. Nuestros proveedores de servicios pueden incluso utilizar su hardware de control de acceso existente y actualizarlo para que funcione con Alarm.com. 

P: ¿Cuánto cuesta Alarm.com for Business? 

R: Depende del tamaño de su empresa, del alcance del sistema y del proveedor de servicios que elija. 

Por lo general, usted paga una tarifa de instalación inicial por su sistema de seguridad empresarial inteligente, seguido de pagos mensuales de suscripción durante la vida de su contrato. 

Si desea una actualización empresarial inteligente completa de inmediato, las soluciones de control de acceso, cámaras y termostatos pueden incluirse en el precio e instalarse al mismo tiempo. Todo funcionará junto desde el primer día. 

Habla con los expertos #APS

Contáctanos: 🌐 AlarmasyProyectos.com 🌐 alarm.com/mx/aps 📱(81) 8647 – 2460 📱