Alarma Inteligente

Siete preguntas para elegir el mejor sistema de seguridad para el hogar 

Elegir el sistema de seguridad del hogar correcto puede ser confuso.

Considera todas las preguntas. ¿Qué marca es mejor? ¿Debo usar un instalador profesional? ¿Son todas las aplicaciones de seguridad para el hogar iguales? ¿Cuál es la mejor compañía de seguridad? Hay mucho por descubrir

Para ahorrar tiempo y ayudarlo a obtener la mayor protección, facilidad de uso y valor diario, hemos reducido las cosas a siete aspectos esenciales que debe conocer. Haga estas preguntas mientras evalúa sus opciones para tomar la decisión más inteligente .

1: ¿Es monitoreado profesionalmente?

El monitoreo profesional es el estándar de oro de la seguridad del hogar. Si hay un robo o incendio en el hogar, un sistema de seguridad monitoreado profesionalmente envía una señal de emergencia a una estación de monitoreo las 24 horas, los 7 días de la semana, donde un profesional de seguridad capacitado está disponible para alertar a la policía local o al departamento de bomberos.

Todos los sistemas de seguridad alimentados por Alarm.com son monitoreados profesionalmente, porque no existe un sustituto efectivo para este servicio. No puede ver todas las alertas de teléfonos inteligentes que le envía un sistema de seguridad, y si está en casa en una emergencia, su prioridad es lograr que todos estén a salvo.

2: ¿Resistirá el juego de herramientas de un ladrón?

No todos los productos de seguridad están diseñados por igual. Para asegurarse de no confiar su seguridad a un sistema de seguridad que se puede desactivar con una herramienta manual, asegúrese de que tenga:

Protección Crash y Smash . Una táctica común de robo es destruir el panel de seguridad de una casa para evitar que envíe una señal de emergencia a la estación de monitoreo. La tecnología de Alarm.com puede reconocer un ataque repentino y aplastante, y señalar su estación de monitoreo independientemente .

Conexión celular dedicada . Este tipo de tecnología de señalización no se conecta a la banda ancha o línea telefónica de su hogar, por lo que no puede ser cortada físicamente por un intruso . Todos los paneles de seguridad alimentados por Alarm.com tienen una conexión celular dedicada con respaldo de batería para cortes de energía.

3: ¿Con cuántos sensores viene?

Los sensores de contacto son esenciales para la seguridad del hogar; pequeños dispositivos que detectan la apertura y el cierre de puertas, ventanas, cajones y más. Algunos sistemas de seguridad incluyen tan solo dos sensores de contacto, lo cual es un problema. Los ladrones no solo usan la puerta delantera y trasera.

Los proveedores de servicios de Alarm.com , somos expertos que vendemos y respaldamos nuestra tecnología, trabajando con usted para determinar cuántos sensores de contacto necesita su hogar y brindarlos como parte del paquete. El hogar promedio alimentado por Alarm.com tiene diez de estos dispositivos increíblemente útiles.

4: ¿De qué más te protegerá este sistema?

La nueva tecnología significa que los mejores sistemas de seguridad pueden proteger su hogar de mucho más que un ladrón.

Las medidas preventivas de Alarm.com pueden detectar y responder a peligros como el fuego, el monóxido de carbono y las fugas de agua . También pueden ahorrarle tiempo y dinero, abordando problemas como el desperdicio de energía , la pérdida de llaves y la entrega de paquetes . Incluso pueden alertarlo cuando hay actividad inesperada en su casa , como que sus hijos ingresen en áreas prohibidas.

Con la capacidad de responder a más peligros y desafíos, incluso cuando está desarmado , un sistema potenciado por Alarm.com le brinda más valor a largo plazo.

5: ¿Qué pasa si algo deja de funcionar?

Lo más importante acerca de un sistema de seguridad es que debe funcionar cuando lo necesite. Cuando va solo en una configuración de seguridad o de hogar inteligente, ¿qué sucede cuando un dispositivo o componente del sistema necesita atención profesional?

Sin embargo, con un proveedor de servicios de Alarm.com como lo es APS, la ayuda está siempre disponible. Con capacitación avanzada y herramientas de diagnóstico en línea, pueden solucionar rápidamente su sistema. Muchos problemas se pueden solucionar de forma remota; otros arreglos pueden ser llevados a cabo por un técnico visitante.

PD: Además de una excelente atención al cliente cuando las cosas van mal, los usuarios de Alarm.com con APS obtienen actualizaciones digitales que hacen que su tecnología sea aún más inteligente . Regularmente lanzamos nuevas funciones, como nuestros botones de emergencia Smart Signal, o nuestros comandos de automatización controlados por voz, sin costo adicional, manteniendo su tecnología de vanguardia mientras otros sistemas de seguridad se vuelven obsoletos.

6: ¿Incluye dispositivos domésticos inteligentes?

La tecnología de hogar inteligente es la tendencia de mejoras para el hogar que llegó para quedarse. El sistema de seguridad adecuado lo preparará con todo lo que necesita para una casa inteligente. De hecho, es la forma más fácil de tener uno .

Los distribuidores de Alarm.com como APS tienen una amplia gama de dispositivos inteligentes esenciales, y Alarm.com es compatible con muchos más. Puede tener cerraduras inteligentes , un termostato inteligente , cámaras de video conectadas, luces inteligentes, timbre de video , pantallas inteligentes, abridores de puertas de garaje conectados y más.

Controlar una casa inteligente impulsada por Alarm.com es fácil. Nuestra aplicación de teléfono inteligente controla todo, o puede usar su voz con Amazon Echo y Google Home . Y cuando se trata de automatización, nuestra tecnología de seguridad hace que el hogar inteligente sea más inteligente .

7: ¿Este sistema de seguridad funciona con Alarm.com?

Tal vez no necesites siete preguntas para elegir el mejor sistema de seguridad. Un sistema de seguridad para el hogar inteligente impulsado por Alarm.com le brinda toda la protección y los beneficios mencionados anteriormente.Solo pregunta a nuestros usuarios.

Habla con los expertos #APS

Contáctanos: ? AlarmasyProyectos.com ? alarm.com/mx/aps ? (81) 8647 – 2460